ENHANCING HIV AND TB DIAGNOSIS: ADJUNCT TECHNOLOGIES FOR SAMPLE COLLECTION AND PROCESSING 2025
A través de esta convocatoria se pretende apoyar el desarrollo de tecnologías innovadoras para mejorar los métodos de diagnóstico de VIH y TB en entornos de recursos limitados.
El foco está en optimizar la recolección y procesamiento de muestras para hacer estos diagnósticos más accesibles y precisos, especialmente en lugares con infraestructura médica limitada.
Objetivos:
- Limpieza de muestras y concentración de analitos.
- Recolección de muestras para Mycobacterium tuberculosis.
- Dispositivos de recolección de sangre autoadministrada (sin flebotomista).
- Dispositivos de lisis de muestras (lisis sin instrumentos) para TB.
- Dispositivos de preparación de muestras (procesamiento sin instrumentos) para la detección de VIH.
Requirements
Los/as candidatos/as solicitantes deberán:
- Ser organizaciones sin ánimo de lucro, empresas con fines de lucro, organizaciones internacionales, agencias gubernamentales e instituciones académicas.
- Se alienta especialmente a presentar propuestas lideradas por mujeres o por organizaciones dirigidas por mujeres, así como a instituciones ubicadas en países de ingresos bajos y medianos.
Request
La solicitud se realizará a través de la plataforma de solicitud (ver enlace) adjuntando la siguiente documentación:
- Propuesta.
- Tabla de presupuesto y narrativa en PDF (Budget Template).
Para más información se recomienda visitar los enlaces disponibes al efecto.
Closed
From to
(IRYCIS deadline)
Funding bodyBILL & MELINDA GATES FUNDATION
FundingHasta 250.000$/proyecto
Contact details
Ana Moreno: ambofarull(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9016
Clara López: clmontero(ELIMINAR)@salud.madrid.org / 91 336 9184