Ir al inicio

Aviso Legal | Localización y Contacto  
 
 
 

CONVOCATORIA DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA FIBIO HRC, PLAN DE EMPLEO JUVENIL

La FIBio HRC – IRYCIS convoca expresiones de interés de posibles candidatos para participar en el proceso selectivo, en concurrencia competitiva, para la cobertura de puestos de trabajo vinculados a ayudas del MINECO para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i. (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016).

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas, de una duración de dos años, para mejorar la formación y empleabilidad de personal de gestión de la I+D a través de su contratación laboral.

La FIBio HRC ha resultado adjudicataria provisional de ayuda para contratación destinada al ámbito de gestión de la I+D+I. El proceso selectivo y el empleo mismo están condicionados a la obtención en firme de la ayuda en la resolución definitiva.

Se solicitan expresiones de interés de posibles candidatos con estos perfiles y requisitos:

PERFIL 1 (Bio 27/15): Orientado a titulados universitarios en ciencias de la vida
PERFIL 2 (Ade 27/15): Orientado a titulados universitarios en ciencias de la administración y del derecho de empresas e instituciones.

Requisitos imprescindibles:

-       Ser menor de 30 años, a día 30 de agosto de 2015.
-       Titulación universitaria superior en las ramas que establecen los respectivos perfiles.
-       Dominio fluido de inglés científico, hablado y escrito.
-       Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
-       Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

La selección se realizará, en su caso, entre los candidatos que hayan expresado interés en participar, de acuerdo con el procedimiento que recoge la convocatoria adjunta.

Convocatoria 27-15 empleo juvenil