Ir al inicio

Aviso Legal | Localización y Contacto  
 
 
 

El IRYCIS convoca tres plazas para la Unidad Central de Apoyo en Genómica Traslacional (UCAGT).

El Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) ha solicitado fondos al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para la constitución de una Unidad Central de Apoyo en Genómica Traslacional (UCAGT), que operará como una plataforma de servicio de secuenciación masiva para todos los grupos de investigación del instituto. Dicha UCAGT estará dotada con un secuenciador de tipo Sanger basado en electroforesis capilar y un secuenciador de nueva generación IonTorrent Personal Genome Machine.

Para proveer las plazas del personal que constituirá la UCAGT se solicitarán próximamente fondos al ISCIII, dentro de la Convocatoria de Técnicos de Apoyo para Institutos de Investigación Sanitaria, que permitirán la contratación durante al menos 3 años de dos Técnicos Titulados Superiores (TTS) y un técnico de laboratorio con titulación de FP.

Los detalles de cada una de estas plazas pueden descargarse en los correspondientes links:

Las personas interesadas en presentar su candidatura a cualquiera de estas tres plazas deberán enviar su CV en formato electrónico (.doc o .pdf) a la dirección de correo subdirdoc_inv.hrc@salud.madrid.org. Sólo se tendrán en cuenta aquellos méritos que sean objetivables mediante los correspondientes documentos acreditativos. El plazo de recepción de solicitudes se cerrará el viernes 10 de junio de 2011 a las 15.00 horas. Los candidatos preseleccionados para cada plaza por el comité de selección serán citados para una entrevista presencial en el IRYCIS entre el 15 y el 24 de junio. Los tres candidatos definitivos, uno por cada plaza, deberán rellenar la documentación oficial necesaria (incluyendo presentación de documentos acreditativos), con la ayuda del personal administrativo del IRYCIS, que se presentará antes el ISCIII el día 29 de junio.

Para más información: subdirdoc_inv.hrc@salud.madrid.org

Volver al índice de noticias