Ir al inicio

Aviso Legal | Localización y Contacto  
 
 
 

Concedidos 13 proyectos FIS a Investigadores del IRYCIS en la Convocatoria 2011.

Nuestro instituto es el segundo de los 14 acreditados en España en número de proyectos aprobados

El pasado 20 de septiembre fue publicada la resolución del director del Instituto de Salud Carlos III por la que se aprueba la relación provisional de resultados del subprograma de proyectos de investigación en salud del Fondo de Investigación en Salud (FIS), correspondiente a la convocatoria 2011.

Los investigadores del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria, IRYCIS, habían presentado 25 proyectos a dicha convocatoria y han sido concedidos 13, lo que implica una tasa de éxito del 52%. La financiación que aportarán estas ayudas a la investigación supera los dos millones de euros.

La tasa de éxito del IRYCIS en esta convocatoria es la segunda mejor de la Comunidad de Madrid y también la segunda mejor en comparación a las logradas por los 14 Institutos de Investigación Sanitaria acreditados hasta el momento en España.

Desde la Dirección del IRYCIS, así como desde el Hospital Universitario Ramón y Cajal queremos felicitar a todos los investigadores que han conseguido la aprobación de sus proyectos,  como los doctores Santiago Moreno Guillén (Enfermedades Infecciosas), Rafael Bárcena Marugán (Gastroenterología), Pilar Garrido López (Oncología Médica), Diego Gómez-Coronado Cáceres (Bioquímica-Investigación), Juan Carlos Murciano Fernández (Medicina Interna), Ignacio del Castillo Fernández del Pino (Genética Molecular), Alberto Alcázar González (Bioquímica-Investigación), Francisco Javier del Castillo Fernández del Pino (Genética Molecular), Héctor Escobar Morreale (Endocrinología), Belén de la Hoz Caballer (Alergología), David Jiménez Castro (Neumología), Miguel Ángel Moreno Pelayo (Genética Molecular) y Jerónimo Sáiz Ruiz (Psiquiatría).

Por último, también deseamos agradecer el esfuerzo realizado a todos los que no han conseguido ser aceptados y les animamos a perseverar en su intento con la seguridad de que lo conseguirán en próximas convocatorias.

Volver al índice de noticias